lunes, 15 de enero de 2018

SE INICIÓ OBRA EN COMUNIDAD DE SAN FRANCISCO DE MANZANO

La comunidad de San Francisco de Manzano, recibió la visita de. Álvaro Castillo Aguirre, Alcalde del cantón, para finiquitar obras de adecentamiento en la casa comunal del sector.

Alrededor de 31.000 dólares se invertirá en mejoramiento del patio, construcción de baterías sanitarias espacios verdes y terminación de la casa comunal.

Juan Andrango presidente de la comuna San Francisco de Manzano, agradeció y dio la bienvenida al primer personero Municipal y al equipo técnico que le acompañó para marcar el inicio de la obra.

Marina Andrango en representación de los beneficiados, expresó el agradecimiento por la realización de un sueño de tantos años atrás, “esta obra es fundamental para nosotros, Dios le pague señor Alcalde, usted es la única autoridad que se acordó de los más humildes como somos los comuneros de este sector…”sostuvo la dirigente.

Por su parte el Alcalde del cantón, resaltó la labor que cumplen los dirigentes, por su tenacidad para gestionar hasta lograr la obra que beneficiará a todos los habitantes del sector.

Por otra parte el Burgomaestre, señaló que todas las obras tienen un alto contenido social en igualdad de condiciones porque el objetivo de la actual administración municipal es alcanzar el desarrollo humano y social al igual que en el sector urbano, “mientras esté en la Alcaldía seguiré trabajando por los que más lo necesitan”, señaló Castillo.

Al finalizar los comuneros en compañía de Castillo, se realizó la colocación de la primera piedra como muestra del inicio de obra en la comuna de San Francisco de Manzano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación