miércoles, 17 de enero de 2018

Inician obras en la zona de Intag

El Municipio de Cotacachi inició la construcción de la cancha de uso múltiple en la comunidad Azabí del Mortiñal, parroquia Plaza Gutiérrez; y kioskos para venta de comida en la comunidad Nangulví, parroquia Peñaherrera; zona de Intag.
$13.150,85 más IVA se invierten en la construcción de la cancha de uso múltiple, que contará con estructura para la red de vóley y arcos de indo futbol. Este espacio deportivo fortalece la unión y hermandad entre los moradores.
En la comunidad Nangulví, se construyen 8 kioskos para la venta de comida, ubicados en los exteriores del Complejo Turístico Termas Nangulví. Los espacios contaran con infraestructura metálica y mampostería en ladrillo y bloque con cubierta de fibrocemento, además de instalaciones para agua potable, luz eléctrica y conexión para alcantarillado. Además, los beneficiarios realizan la elaboración del reglamento interno para la buena convivencia de las personas que atenderán los kioskos. La Administración Municipal mejora las condiciones laborales de la gente, en espacios adecuados y con dignidad.
En las siguientes semanas se iniciaran trabajos de construcción del sistema de agua potable para la comunidad Curaví, parroquia Peñaherrera, y sistema de alcantarillado para la comunidad La Plata.  Ruth Almeida, vicealcaldesa de Cotacachi, participó de las socializaciones de las obras junto a los beneficiarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación