lunes, 13 de febrero de 2017

Proceso de inscripciones abierto en la PUCE-SI

Del 9 de enero al 23 de febrero en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra se viene realizando la primera convocatoria de admisión, en este tiempo los estudiantes de las diferentes unidades educativas de la provincia y del país realizan la entrega de los requisitos que la Sede solicita.
La Mgs. Kim Vivero Directora de Estudiantes indicó que, alrededor de 200 estudiantes ya se encuentran en el primer proceso de admisión, mismos que rendirán el examen de aptitud académica el sábado 25 de febrero. En este proceso apoyarán los docentes de las diferentes escuelas de la Casona Universitaria, mismos que tendrán una capacitación previa con el fin de que puedan solventar dudas de los estudiantes en cuanto al sistema y los cuestionarios.
Los aspirantes de esta primera convocatoria podrán ver los resultados el viernes 3 de marzo del 2017, seguidamente en este mismo día participarán de las jornadas de inducción, en las cuales docentes de cada una de las escuelas de la PUCE-SI realizan una breve explicación de cada carrera, al concluir cada intervención, los maestros responderán las dudas de los aspirantes, esto con la finalidad de que los estudiantes puedan elegir con mayor precisión la especialidad a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...