sábado, 25 de febrero de 2017

Este feriado Pimampiro es Tu Destino


Carnaval del Sol en Pimampiro
Pimampiro. Eventos deportivos, culturales y artísticos serán parte del Carnaval del Sol a efectuarse durante el feriado en el cantón Pimampiro.
Para el domingo 26 de febrero a partir de las 10:00 se cumplirá la décimo quinta edición de la competencia de downhill, donde se espera la presencia de más de 100 competidores de diferentes puntos del país. La prueba ciclística se desarrollará en la pista El Calvario 2.5K; escenario categorizado como uno de los más exigentes del país.
La alegría del Carnaval del Sol, con agua limpia, cañones de espuma, en un lugar muy adecuado y con alegre música será desde las 14:00, en el Polideportivo Municipal con la presentación de los Djs Tatto y Giovanna Guerrero, quienes pondrán a bailar a todos los asistentes.
A más de estos eventos podrán disfrutar de los diferentes atractivos como la Ruta del Vértigo, caminata al río Mataquí, visita a la laguna de Puruhanta, los tejidos de Alpaca en La Florida, el parque ornamental de Mariano Acosta, el criadero de truchas en San Miguel y más. Sumado a esto su deliciosa gastronomía y la amabilidad de su gente. En este feriado de Carnaval Pimampiro es Tu Destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...