jueves, 8 de diciembre de 2016

Reencuentro basquetero: Se definen los clasificados



El Reencuentro basquetero que cuenta con la presencia de 8 equipos representantes de los colegios referentes del baloncesto en la provincia ha sido la oportunidad para reeditar viejos duelos y mirar en acción a connotadas figuras que vistieron los colores clásicos de las instituciones educativas con historia y presencia en el básquet.
El tablado del coliseo Luis Leoro Franco ha visto pisar la pintura a ex alumnos de los colegios Sagrado Corazón de Jesús, Jacinto Collahuazo, Republica del Ecuador, Nacional Ibarra, Particular Oviedo, Teodoro Gómez de la Torre, Sánchez y Cifuentes y San Francisco.
La nostalgia volvió al escenario con la presencia de ex seleccionados de la provincia que con sus canastas hicieron vibrar de emoción a sus allegados y aficionados. Este viernes se juega la jornada semifinal y los equipos buscan llegar a la gran final del domingo.
El torneo lo organiza la Federacion Deportiva Estudiantil de Imbabura que preside Edgar Ortiz Oviedo. (CCJW)
Partidos para este viernes:
17:00 Republica del Ecuador vs. Bethlemitas (Damas)
18:15 Funebreros vs. J.C. (Varones)
19:30 Ibarra vs. Oviedo (Damas)
20:45 Avalancha Azul vs. Patrón (Varones)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...