jueves, 25 de agosto de 2016

Ciclopaseo solidario Vuelta a los 3 cantones, este domingo


 Solidaridad. Recorrerán los tres cantones en bicicleta este domingo. (CCJW)



Los aportes recaudados servirán para restituir los bienes e insumos de la escuela de Educación Básica La Joya de la ciudad de Otavalo que semanas atrás sufrió dos robos. La entidad educativa atiende a 41 niños con discapacidad.
Ibarra. Con 32 km de recorrido, este domingo se desarrolla el Ciclopaseo Solidario Vuelta a los tres cantones que con la organización de la Asociación de familiares de niños con discapacidad tiene como objetivo recaudar útiles de aseo,útiles didácticos y juguetes para los 41 niños de la escuela de Educación Básica ‘La Joya’ de la ciudad de Otavalo.
Rolando Cacuango, presidente de la entidad señalo que “hace dos meses los amigos de lo ajeno nos visitaron en dos ocasiones y se llevaron todo: computadores, útiles de aseo y mas menaje de la institución por lo que decidimos realizar este ciclopaseo para restituir, ya que son muy necesarios para la atención y educación de nuestros hijos”, acoto.
Por los tres cantones
El sitio de concentración y salida será la escuela desde las 08:00 para luego la caravana ciclística tomar la vía a Selva Alegre, carretera antigua a Quiroga, La Calera, Unidad Educativa Cotacachi, Hospital Asdrúbal de la Torre, Municipio de Cotacachi en donde se realizara la primera parada para reagrupar a la caravana.
Luego tomaremos la vía al Rio Ambi por terreno empedrado, La Merced de San Roque hasta llegar al parque central de Atuntaqui en donde se ubica la segunda parada.
A continuación los ciclistas tomaran hacia San Roque, la vía alterna Ibarra-Otavalo, Ilumán, Peguche con llegada a la escuela La Joya. El recorrido tiene 70% en terreno plano, 15% de subida y 15 % de bajada, apto para todas las personas.
Seguridad garantizada
Para garantizar la seguridad de los participantes a lo largo de la ruta, detallo Cacuango, contamos con la colaboración de la Policía Nacional, la Policia Municipal y el Cuerpo de Bomberos además de un carro escoba para auxiliar a los pedalistas.
Inscripciones
 No tienen costo alguno, manifestó el directivo solo esperamos el aporte generoso de los participantes con útiles de aseo, didácticos y juguetes para nuestros niños con discapacidad y pedalear en grupo, con amigos y disfrutando en los hermosos paisajes que nos ofrece la naturaleza de nuestra provincia.
Las inscripciones se las recibe en las instalaciones de la institución ubicada en la ciudadela Imbaya de la ciudad de Otavalo. Se ubico una ánfora para recibir las donaciones.
Tome nota
 El ciclopaseo recorre los cantones de Otavalo, Cotacachi y Antonio Ante
El dato
 32 km recorrerán los participantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...