sábado, 27 de agosto de 2016

En el Interligas de futbol femenino .ellas buscan la clasificación




Una vez que se han jugado la mayoría de los cotejos de la fase de clasificación, las selecciones de las ligas filiales que participan en el Interligas de futbol femenino buscan los puntos para acceder a la segunda fase o de los play off.
San Miguel de Ibarra y San Blas en el grupo 1 y Valle del Amanecer y La Esperanza en el Grupo 2 son los potenciales clasificados. En el Grupo 3, que se define este fin de semana  las opciones son para Alpachaca, San Luis Otavalo y luego se conocera a los dos mejores terceros para conformar el octogonal final para luego hacer los emparejamientos de los play off Muerte súbita).
Entrenamos cada día con la dirección de nuestro técnico Iván Avellaneda, buscamos mejorar en cada partido y aspiramos a ser las campeonas de este año para representar a nuestra provincia en el Campeonato Nacional, dijo Tiffany Loayza jugadora de liga San Miguel de Ibarra, uno de los virtuales clasificados.
Por los cupos
Entre sábado y domingo se clarifica el grupo con los cotejos entre Alpachaca y Antonio Ante a jugarse en el estadio de Azaya y el domingo el encuentro entre Antonio Ante y San Luis de Otavalo.
Con esta fecha,  a jugarse entre sábado y domingo, se completan los juegos del grupo 3 en el que participan 5 ligas, San Antonio de Ibarra, Alpachaca, San Luis Otavalo, Santa Martha y Antonio Ante. Grupo complicado pero nuestro equipo se preparo para acceder a la instancia final, las chicas tiene un proceso de preparación que se refleja en la cancha, dijo Gerson Ruiz presidente de la liga san Luis Otavalo. (CCJW)
Recuadro
Interligas provincial de futbol femenino
Grupo 3 - Cuarta fecha
Estadio de Azaya
Sábado
14:00 Alpachaca vs. Antonio Ante
Domingo
Estadio del Colegio Abelardo Moncayo
12:00 Antonio Ante vs. San Luis Otavalo
Pie de foto. Definición. Las chicas buscan el paso a la segunda fase. (CCJW)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación