martes, 24 de mayo de 2016

LA PREFECTURA DE IMBABURA RINDE HOMENAJE A LAS MADRES



* El Trio Colonial, Elizabeth Obando, Armando Chiliquinga, Los Iracundos del Ecuador y Blanco & Negro deleitarán con su mejor repertorio a las madres de toda la provincia. Durante el espectáculo se rifarán premios donados por empresas privadas. Las entradas deben retirarse de las instalaciones de la Prefectura y Patronato Provincial.

IBARRA. - Con un show artístico gratuito y premios sorpresas, la Prefectura de Imbabura festejará a la madre imbabureña, el próximo 28 de mayo. El evento se realizará a partir de las 15:00 en el coliseo “Luis Leoro Franco” de Ibarra.

El titular del organismo, Pablo Jurado, manifiesta que es un justo reconocimiento a su digna tarea de cultivar, guiar y entregar a la comunidad generaciones respetuosas, altivas y progresistas.

“Hemos recibido el apoyo de empresas privadas y de amigos imbabureños para que el evento sea totalmente gratuito. Esperamos llenar el coliseo con la alegría de nuestras madres y de sus familias. Todas las asistentes serán parte de una rifa de premios sorpresas”, señaló.

Por su parte, Teresa Carrera, presidenta del Patronato Provincial, aseguró que se ultiman detalles de la logística y la organización. “Queremos rendir un homenaje a las mamitas de Imbabura y les invitamos cordialmente a que retiren sus boletos en la Prefectura de Imbabura y el Patronato Provincial”, dijo.

GRUPOS INVITADOS
El Trio Colonial brindará lo mejor de sus éxitos en este homenaje. El grupo quiteño acaba de estrenar su Vol. 12 “Rumbo a los 25” que incluye los mejores éxitos interpretados durante su carrera y disponible al público únicamente en sus conciertos. Con más de 4 mil presentaciones, se han posicionado como uno de los grupos de música romántica más importantes del país.

También será parte de la tarde artística local Armando Chiliquinga, reconocido como uno de los compositores más versátiles del medio artístico. Sus canciones de todos los géneros, pondrán el toque juvenil a la jornada, ya que cuenta con más de 40 canciones en diversos álbumes de artistas ecuatorianos en diferentes géneros.

El bolero y los temas del pentagrama nacional, en la voz femenina de Elizabeth Obando, será el plato fuerte romántico de la celebración. La hermosa artista ecuatoriana, con 15 años de trayectoria ha compartido el escenario con artistas de talla internacional como Los Antares de Colombia, Los Iracundos de Uruguay, Américo de Chile y Oscar De León de Venezuela.

También estarán presentes los grupos ibarreños Iracundos de Ecuador y Blanco & Negro, con música del recuerdo, que serán coreados por miles de madres de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación