sábado, 7 de mayo de 2016

Deportivo Ibarra se impuso en amistoso a El Nacional



Amistoso. Kevin Mina (18) abrió la cuenta para la victoria local.

Ibarra. El Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra fue el escenario del cotejo de preparación en el que el Club Deportivo Ibarra enfrentó al cuadro de la reserva del Club Deportivo El Nacional, en el que reaparecía el zaguero imbabureño Jairo Campos.
Con los colores de la ciudad saltó al campo de juego el cuadro dirigido por Juan Yépez, con jugadores de experiencia como Daniel ‘Pinocho’ Viveros, Gary Torres, Giovanni ‘Ventarrón’ Villalba, Byron Campos y Joffre Rojas en el bloque posterior.
Alexis Vásconez, Jullier Nazareno, Silvio Yépez y Freddy Quiñónez alinearon en el mediocampo, y en la volante de ataque Adrián Villarreal y Kevin ‘Chiquito’ Mina. Yépez presentó así al rol titular con el que enfrentará el torneo local, con jugadores de amplia experiencia en la Serie A y B del fútbol ecuatoriano.
Al minuto cinco, luego de una salida desde el fondo de Rojas para Villarreal, quien puso un pase al vacío al que llegó Mina, llegaba el primer gol del compromiso ante el júbilo de los aficionados presentes en el escenario.
El Nacional comenzó a controlar mejor el medio campo y en un contragolpe veloz dejó colgada a la defensa para el gol del empate, que llegó a los 26 minutos, obra de Danny Corozo.
Para el segundo tiempo el técnico del cuadro local puso al plantel considerado emergente, el cual tuvo en los pies de Paterson Quintero la posibilidad de aumentar la cuenta.
Sin embargo, luego del centro de Roberto ‘Cate’ Padilla, Ronald Lara de cabeza puso el gol de la victoria.
Para el conjunto ibarreño este fue el último partido de preparación previo al inicio del Campeonato de la Segunda Categoría, ya que en su debut en el profesionalismo recibirá al Deportivo Otavalo, el sábado a las 16:00, según anunció Miguel Coronel Endara, vicepresidente del club, quien además señaló: “hemos llegado a un acuerdo económico para el uso del Estadio Olímpico con la Federación Deportiva de Imbabura (FDI), al igual que con la Universidad Técnica del Norte (UTN) para en el estadio de los Huertos Familiares realizar los entrenamientos. (CCJW)
TOMENOTA
2 a 1 culminó el partido entre Deportivo Ibarra y El Nacional, favorable para el cuadro de la capital imbabureña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...