viernes, 29 de abril de 2016

Esta noche es la final del basquet en Otavalo


GRAN FINAL DE BALONCESTO FEMENINO EN OTAVALO
OTAVALO. – Esta noche, en el coliseo Francisco Páez se conoce al mejor equipo de la categoría senior femenino, en el torneo organizado por la pre Liga Otavalo Valle del Amanecer.
En las semifinales jugadas la noche de ayer, el equipo del Otavalo FC venció con facilidad al equipo de Las Nenas, mientras que en la otra semifinal, el Riverton Jr fue el elenco triunfador ante las Mushuk Yuyay.
De esta manera, la jornada de esta noche se vislumbra bastante atractiva, pues se ponen frente a frente dos equipos que durante el desarrollo del campeonato han demostrado mejor nivel que sus rivales.
La jornada final se inicia a las 19h30 con el partido por el tercer y cuarto lugar entre Mushuk Yuyay frente a Las Nenas. El segundo partido en la categoría master entre La Carolina que da la revancha al Riverton Jr, conjuntos que en su anterior cotejo definieron el resultado en dos tiempos extras.
El cotejo de fondo, Otavalo FC frente al Riverton Jr, definiendo al mejor de Otavalo y por tanto representante de la Liga al torneo provincial, que igual definirá a la Liga que represente a Imbabura en el torneo provincial de esta categoría que se anuncia se cumplirá en la provincia de Pichincha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación