viernes, 27 de febrero de 2015

Se viene el Tercer Festival Atlètico Atuntaqui 10k



Atuntaqui 10k se presentó


Lanzamiento oficial de la Atuntaqui 10k

 El Festival Atlético en homenaje a los 77 años de cantonización de Antonio Ante se corre el 8 de marzo.
Ibarra. Por tercer año consecutivo, los amantes y aficionados al deporte base tienen una cita con el atletismo. Este domingo 8 de marzo, en el marco de las festividades aniversarias de cantonización de Antonio Ante, las principales calles y avenidas de la ciudad de Atuntaqui serán transitadas por el gran paquete multicolor en una fiesta en homenaje a un estilo de vida diferente.
Nancy Domínguez, presidenta de la Comisión de Fiestas del GAD Municipal de Antonio Ante resalto la “importancia del deporte en la vida de los ciudadanos y su beneficio en la actividad diaria”
Categorías
Los organizadores han previsto dos series para el Festival que se cumplirá el 8 de marzo, la Seria A en la que los participantes cubrirán 10 km, tanto en damas como en los varones, en las categorías Juvenil, Sénior, Máster y Supermaster. Mientras que en la Serie 5k la categoría unificada para damas y varones, como lo destaco Pablo Cueva, coordinador del evento.
Recorrido
Serán dos giros al trazado que recorrerá las principales calles y avenidas de Atuntaqui. Saliendo desde el Parque Central de Atuntaqui frente al Municipio de Antonio Ante tomarán la avenida Julio Miguel Aguinaga, Alejandro Andrade, Rocafuerte, Bolívar, Arturo Pérez, Avenida Luis Leoro Franco, Pichincha y Sucre. Los de la serie 5k darán una vuelta y los restantes competidores 2 giros, dijo Patricio Mena, coordinador técnico de la carrera.
 Entrega de chips y camiseta
 Se lo hará el sábado 7 de marzo de 09:00 a 13:00 en el Salón Máximo del Gobierno Municipal de Antonio Ante

Kit deportivo
 Se entregará después de la carrera Atlética y contiene:   Medalla, Bebida hidratante, Agua y fruta
 Las inscripciones en Quito se reciben  en las oficinas de Silvio Guerra Sport (Centro Comercial Caracol),en Atuntaqui en el Gad Antonio Ante.
 Breve historia
La carrera que pretende masificar la práctica activa del deporte base en las familias imbabureñas, en especial del cantón, busca que las personas tengan un nuevo estilo de vida saludable. Cada vez son más los ciudadanos ávidos de recreación y deporte, dijo vía chat Marlon Pozo, coordinador técnico del evento.
Juan Ortega y Nancy Rosero se impusieron en la Primera Edición en el 2013
Mientras que inscribieron su nombre en la historia de los ganadores del año anterior, el imbabureño  Cesar Pilaluisa y en damas la quiteña Jessica Paguay.
Recuadro
Tercer Festival Atlético Atuntaqui 10k
Día: 8 de marzo
Hora: 08h00
Lugar: Concentración y Partida: Parque Mariscal Sucre
 Categorías
      Juvenil Damas y Varones / 14 – 18 años
      Sénior Damas y Varones / 19 – 39 años
      Máster Damas y Varones / 40 – 54 años
       Super Master Damas y Varones / 55 años en adelante
       Open 5K / Categoría abierta
Premios económicos y sorteo de varios premios de auspiciantes para todos los participantes
Pie de foto. Esfuerzo. La tercera edición del Festival Atlético Atuntaqui 10k se presentó.
Contraportada
Atletismo y fiesta
En el marco de los 77 años de cantonización de Antonio Ante se realiza el Tercer Festival Atletico Atuntaqui 10k. La carrera que tiene la serie Open 5k y 10 k se corre el domingo 8 de marzo desde las 08:00 por las principales calles y avenidas de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación