lunes, 15 de diciembre de 2014

FORO PARA PREVENIR EL ALTO CONSUMO DE DROGAS EN LA JUVENTUD




Ibarra. Álvaro Castillo Aguirre, Alcalde del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, se mostró preocupado por la problemática social que aqueja a los niños jóvenes y adolescentes del cantón.
Esta preocupación la hizo pública durante el desarrollo del foro antidrogas que se realizó el viernes anterior, con la participación de estudiantes e instituciones inmersas en la seguridad ciudadana del cantón.
El Consejo Cantonal de la Salud, desde la competitividad de la protección de derechos organizó un foro sobre drogas con los estudiantes de las instituciones Municipal “Alfredo Galindo”, Unidad Educativa Yahuarcocha, Colegio Universitario, Clínica José Martin, de la ciudad de Ibarra.
El objetivo es abrir espacios en los cuales los estudiantes puedan pronunciarse sobre esta problemática real que existe en los jóvenes, para poder establecer una hoja de ruta con recursos económicos para controlar y prevenir el alto consumo de drogas en la juventud ibarreña, que en la actualidad viene siendo un secreto a voces.
 Castillo Aguirre,  manifestó que la preocupación por esta problemática social es considerable y para mejorar esta situación destinará los recursos necesarios, incluso se dejará de hacer obra física, porque el bienestar de las personas, está primero en prioridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación