viernes, 28 de noviembre de 2014

Finalizò primer ciclo del programa "Nuestros barrios,nuestra gente"



 Finalizó  la campaña informativa “nuestros barrios,  nuestra gente”,  difundida por radio  Publica Cotacachi. La  campaña fue impulsada por la periodista Elizabeth Néjer, con el  objetivo  de conocer la  memoria histórica, la identidad  y la cotidianidad de cada uno de los barrios que  forman parte del cantón Cotacachi.
La  campaña  es la primera de muchas que buscan incentivar  a la comunidad a valorar sus espacios y su gente. Esta surge como una vía para reforzar la buena vecindad.
El espacio  está incluido en el programa matinal que dirige  la conductora de 0:9 a 11:00 de lunes a viernes en 93.5 FM.
  La campaña permitió,  tomar conciencia de la importancia de la colaboración ciudadana y  la participación de los vecinos, además  conocer  quienes  lo representan sus  ideas, problemáticas, preocupaciones entre  otros aspectos.
La conductora del espacio radial, afirma  que el espacio  permitió la empatía con los radioyentes.  “Es  necesario entender a la radio no solo como difusor de  música, también como difusor  de identidad cultural y memoria historica” dijo.
En las diferentes emisiones se conoció más de los barrios y sus habitantes como el barrio Oriental  fase 2, Oriental fase1, El Ejido, El barrio Caliente, barrio Húmedo, barrio 24 de Mayo, entre otros;  la mayoría de los barrios  caracterizados por  la organización  y las expresiones que demuestran los niños, jóvenes y adultos que cada día reafirman su identidad y su importancia histórica, barrios  integrados por artistas, deportistas y gente muy valiosa que ha venido aportando mucho a la historia de Cotacachi.
Carlos Andramunio, presidente de la Federación de Barrios de Cotacachi, manifestó la importancia de promover procesos socioculturales, en los que se destaquen los aportes de cada barrio en la historia. También mencionó que al momento se realizan  actividades deportivas que aportan al desarrollo integral de los habitantes.  
Elizabeth Néjer, reafirmó su compromiso con el espacio radial  y  mencionó que  se emprenderán a partir de enero la próxima campaña informativa  en donde la gente del cantón Cotacachi es la protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...