sábado, 13 de septiembre de 2014

VARIAS VÍAS SE CERRARÁN POR COMPETENCIA IBARRA 10K



IBARRA. Este domingo 14 de septiembre se cumplirá una nueva edición del festival “Atlético Ibarra 10k”. La competencia empezará a las 08:00 en el Parque Ciudad Blanca y concluirá en el Estadio “Olímpico Ciudad de Ibarra”, norte dela ciudad.
Varias vías se cerrarán por el desarrollo de esta carrera, por lo que el comité organizador pidió a la población y a los transportistas, que utilicen vías diferentes a las escogidas para el evento.
Las medidas de seguridad también están garantizadas. Elementos de la Policía Nacional conjuntamente con 36 Agentes Civiles de Tránsito del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, 2 patrulleros y 6 motos vigilarán el orden en la urbe, mientras dure el operativo que empezará a las 07:00 y terminará al medio día.
Las calles y avenidas que se utilizarán para el desarrollo del evento deportivo son: avenida Camilo Ponce (Parque Ciudad Blanca), Eugenio Espejo, Ricardo Sánchez, Atahualpa, Hernán González de Saá, El Retorno, Teodoro Gómez de la Torre, Simón Bolívar, Luis Felipe Villamar, Sánchez y Cifuentes y Jaime Roldós, hasta el ingreso al Estadio Olímpico “Ciudad de Ibarra”.
Los organizadores del evento deportivo, invitaron a las 11 candidatas al reinado de Ibarra, para que sean ellas las encargadas de premiar a los triunfadores una vez terminada la competencia.
Se espera que la ciudadanía disfrute de esta fiesta deportiva, que año tras año congrega a centenares de atletas de diferentes lugares del país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...