viernes, 12 de septiembre de 2014

Cuasquer lidera la Vuelta




El cronómetro definió a los primeros líderes de la Decimo Cuarta Vuelta Ciclista Máster al Ecuador
Ibarra. Yahuarcocha fue el testigo y juez de la primera fracción de la Decimo Cuarta Vuelta Ciclista Master al Ecuador. La etapa contra el reloj se disputo ayer en horas de la tarde.
El sonido de los rodillos en la fase de calentamiento fue la tónica previa en la que los mecánicos y auxiliares de los equipos participantes pusieron a punto bicicletas aerodinámicas, llantas lenticulares, dirección con aditamentos para el triatlón,enterizos y cascos especiales para los actores principales de la primera jornada. Los jueces listos con su cronometro en mano,los organizadores atentos y los corredores que desde la rampa de lanzamiento salían uno por uno con un minuto de diferencia para cumplir los 9 km en el menor tiempo posible y enfundarse la camiseta de líder general y de sus respectivas categorías.
Un fuerte sol y el viento que golpeaba a la humanidad de los pedalistas fueron otro de los adversarios a vencer en esta fracción con la que arrancó el giro ciclístico que es un preámbulo de lo que se vivirá con la Vuelta Ciclistica al Ecuador en las próximas semanas.
Los primeros en partir fueron los corredores de la categoría Ejecutivos en la que el ibarreño Andrès Lòpez impuso el mejor crono para hacerse del liderato. En las damas, con escasa participación la manabita Flor Maria Mendoza agencio el mejor registro por delante de la imbabureña Nicole Narvaez Pita y la quiteña Alexandra Jaramillo.
El mas rápido de la jornada fue el carchense Klever Cuasquer que paro los cronometros en 9.39 y se vistió de amarillo.

Tome nota
105 ciclistas participan en el Tour al Ecuador 2014
El dato
La dupla ‘Triatlonista ciego’ participa en la carrera
Frases con foto
“Una competencia buen chévere pero con un fuerte viento que me hizo sufrir”
Gonzalo Benalcazar
Ejecutivos Pichincha
“Esta carrera es parte de mi preparación hacia los Juegos Panamericanos Juveniles en Mèxico”
Bryan Portilla
Ciclista de Pichincha
“ Contento por el nivel por el estoy pasando y que con esta carrera mantenemos activos a los ciclistas de todos las categorías”
Juan Carlos Bosmediano
Lider Categorìa Master B
“Me sentí bien en la competencia y espero mantener la camiseta de líder,espero sentirme bien ahora y en la cuesta responder”
Andrès Lòpez
Lider Categoria Ejecutivos
Recuadro
Tour al Ecuador 2014
Resultados
Contra el reloj individual
Categorìa Elite : Klever Cuasquer  Panavial 9.39
Master A: Jhonny Cuaràn Policia Nacional
Master B: Juan Carlos Bosmediano
Master C: Jonas Reindel
Master D: Henry Murcia – Colombia
Ejecutivos : Andrès Lòpez –Imbabura
Damas: Flor María Mendoza-Manabí
La etapa de hoy
El Obelisco de Ibarra será el lugar de concentración para el desarrollo de la etapa de hoy a correrse entre Ibarra y Guayllabamba desde las 07:00 para las categorías Elite  y Máster A. A esa misma hora partirán desde San Pablo los corredores de las categorías Prejuvenil, Máster B ,Ejecutivos y Damas Abierta, mientras que en los Altos de Cajas partirán los Máster D y Damas máster.
Pie de foto. Crono. Klever Cuasquer impuso el mejor registro y lidera la Vuelta al Ecuador.

Líderes de amarillo
Portarán la camiseta de líder distintiva en sus categorías Elite: Klever Cuasquer, Máster A: Johnny Curarán Policía Nacional, Máster B: Juan Carlos Bosmediano, Máster C: Jonas Reindel, Máster D: Henry Murcia – Colombia, Ejecutivos : Andrés López –Imbabura y en Damas: Flor María Mendoza-Manabí .
Hoy la etapa partirá a las 07:00 desde Ibarra a Guayllabamba

5 comentarios:

  1. Muy buena participación de nuestros competidores del orgullo carchense sigan adelante que siempre se puede lograr más, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. La mejor experiencia que me pudo pasar en mi vida es aberlo conosido muy a fondo a Cleber Cuasquer espero que siempre cumplas todas tus metas llenas de exito como simpre me lo prometiste... y que cada vez que tenga una caida sepa como levantarce como un hombre fuerte y luchador...recuerda de que ahi muchas personas que te estan apoyando y que te quieren mucho ....Suerte en tu vida de ciclista espero que llege muy lejos tkm ... :)

    ResponderEliminar
  3. La mejor experiencia que me pudo pasar en mi vida es aberlo conosido muy a fondo a Cleber Cuasquer espero que siempre cumplas todas tus metas llenas de exito como simpre me lo prometiste... y que cada vez que tenga una caida sepa como levantarce como un hombre fuerte y luchador...recuerda de que ahi muchas personas que te estan apoyando y que te quieren mucho ....Suerte en tu vida de ciclista espero que llege muy lejos tkm ... :)

    ResponderEliminar
  4. La mejor experiencia que me pudo pasar en mi vida es aberlo conosido muy a fondo a Cleber Cuasquer espero que siempre cumplas todas tus metas llenas de exito como simpre me lo prometiste... y que cada vez que tenga una caida sepa como levantarce como un hombre fuerte y luchador...recuerda de que ahi muchas personas que te estan apoyando y que te quieren mucho ....Suerte en tu vida de ciclista espero que llege muy lejos tkm ... :)

    ResponderEliminar
  5. La mejor experiencia que me pudo pasar en mi vida es aberlo conosido muy a fondo a Cleber Cuasquer espero que siempre cumplas todas tus metas llenas de exito como simpre me lo prometiste... y que cada vez que tenga una caida sepa como levantarce como un hombre fuerte y luchador...recuerda de que ahi muchas personas que te estan apoyando y que te quieren mucho ....Suerte en tu vida de ciclista espero que llege muy lejos tkm ... :)

    ResponderEliminar

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación