sábado, 13 de septiembre de 2014

CANDIDATAS A REINA DE IBARRA VISITARON A AUTORIDADES


IBARRA Una intensa actividad cumplen las candidatas a Reina de Ibarra en estos días. Este martes 9 de septiembre, las aspirantes a convertirse en la nueva soberana de la ciudad, realizaron visitas a las autoridades de la ciudad y provincia.
El recorrido de las candidatas incluyó visitas a la Casa de la Cultura Ecuatoriana núcleo de Imbabura, Gobernación de Imbabura, Gobierno Provincial de Imbabura y Comando de Policía de la subzona Imbabura. El Concejal y Presidente de la Comisión del Fiestas del GAD Ibarra, Laureano Alencastro, acompañó a las candidatas.
Las aspirantes al reinado también visitaron al Alcalde del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, Ing. Álvaro Castillo Aguirre, quien felicitó al grupo de mujeres por decidir participar en este evento, que forma parte del programa general de fiestas de los 408 años de fundación española de Ibarra.
Castillo Aguirre, dijo que es positivo que las aspirantes al reinado conozcan la realidad de la ciudad y a la vez comprometió el apoyo a la nueva Reina y la corte de honor que resulte electa, para que puedan desarrollar el trabajo a favor de los sectores más vulnerables del cantón.
Luego de cumplir con el recorrido, en horas de la tarde de este mismo martes, las candidatas empezaron su preparación rumbo al reinado, este vez en lo que tiene que ver con expresión oral.
La fase de preparación de las candidatas será intensa en los próximos días, donde además mezclarán esta actividad, con visitas a los medios de comunicación locales y nacionales.
El 19 de septiembre, se realizará la presentación de las candidatas por las calles de la ciudad, mientras que la elección y coronación de la Reina para el periodo 2014-2015, se realizará el sábado 20 de septiembre.


DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación