jueves, 18 de septiembre de 2014

11 IBARREÑAS POR EL REINADO



Los boletos para el evento de elección y coronación de la Reina, tienen un costo de 5 dólares preferencia y 2,50 dólares general. Los recursos que se recuaden en este evento se destinarán a fienes benéficos. Las entradas saldrán a la venta a partir de este viernes 19 en las depedencias del GAD Ibarra y el sábado 20 en el Coliseo “Luis Leoro Franco”.


IBARRA .- A las 20:00 de este sábado 20 de septiembre, se realizará el programa de elección y coronación de la nueva Reina de Ibarra, para el período 2014-2015. El evento se desarrollará en el Colieso “Luis Leoro Franco”, con la presencia de autoridades locales e invitados especiales.

Son 11 candidatas que buscarán convertirse en la nueva soberana de la ciudad y que reemplazará a la Reina actual Daniela Espinosa. La logística y la programación a cumplirse la noche del sábado está lista. Carla Canora, Dúo Pasional, Trío Colonial y Eddy More, matizarán con su música la noche galante. El jurado calificador, también está definido, aunque no se revelaron los nombres para garantizar la transparencia del proceso de elección.

Por parte del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, se establecieron las medidas de seguridad y control necesarias, para garantizar el normal desarrollo del evento, consdierado uno de los más importantes dentro del programa festivo de celebración de los 408 años de fundación de esta urbe.

Para el desarrollo de la elección, se cerrará la avenida Jaime Rivadeneira, desde la calle Julio Zaldumbide hasta la Luis Vargas Torres, en sentido sur-norte. 60 efectivos de la Policía Nacional y 15 policías municipales, controlarán el orden.
Candidatas

Lucía Estefanía Escobar Estévez
Sara Nicole Yépez Quiñonez,
Lorena Patricia Merizalde Arellano
María Belén Noguera Casanova
Mishell Estefanía Larco Quelal
Mishell Paulina Burano Santacruz
Evelyn Pamela Navas Lechón
Marlice Belén Grijalva Moya
Anita Lizbeth Reyna Recalde
Cinthya Guadalupe Robalino Méndez
Evelyn Fernanda Benavides Quintana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

San Francisco , Álamos, Teodoro Gómez y La Salle Ibarra en la semifinal.

  Partidos de pronóstico reservado y con drama los que se disputan en la tercera semana del Festival Estudiantil de baloncesto que se juega ...