sábado, 30 de agosto de 2014

Premiaron al esfuerzo en Federaciòn Deportiva de Imbabura




Los mejores deportistas de los Juegos Prejuveniles  fueron premiados por Federación Deportiva de Imbabura


Ibarra. Estaban inquietos y nerviosos,no se preparaban para una competencia sino que llegaban al auditorio de Federación Deportiva de Imbabura (FDI) para ser homenajeados por el Directorio de la matriz del deporte imbabureño encabezados por Mauricio Arguello,presidente,  Marco Pita vicepresidente, Gabriela Pineda delegada financiera y José Navarro delegado del Ministerio del Deporte.
 Los  deportistas más destacados en la cita multidisciplinaria Prejuvenil vistiendo su uniforme exterior coparon el lugar destinado para esta jornada de motivación y reconocimiento.
En la bienvenida Mauricio Arguello,presidente de FDI resaltó el esfuerzo desplegado por los entrenadores y deportistas para conseguir estos resultados que ubicaron a la provincia en el tercer lugar de la clasificación general,lo que compromete a la dirigencia a continuar trabajando para mantener y/o mejorar esta clasificación.
Enseguida se dio paso a la premiación económica a los deportistas destacados a nivel internacional como Julessey Viveros medallista de bronce en el Campeonato Sudamericano Absoluto disputado en Chile y a los taekwondocas Alejandro Campos y Leyner Congo quienes sobresalieron en el Open de las Americas desarrollado hace pocos días en Bogota.
Luego vendría la premiación a los destacados en los Juegos Nacionales Prejuveniles y a sus entrenadores.
En el cierre de la jornada José Navarro felicitó a la dirigencia, entrenadores y deportistas que llevaron a Imbaburaa convertirse en una de las potencias del deporte ecuatoriano.”Aquí esta el futuro del deporte ecuatoriano, hay mucho talento”,añadió.
Fue una jornada de motivación y reconocimiento al talento deportivo de la provincia.
Lo que se avecina
Ahora los dirigentes,entrenadores y deportistas apuran su preparación con entrenamientos, topes de preparación y participación en torneos invitacionales para llegar en las mejores condiciones técnicas y físicas a los Juegos Deportivos Nacionales de Menores a realizarse a fines de octubre y principios de noviembre.
Relativa
Mauricio Arguello, a nombre de FDI, realizó la entrega oficial del gimnasio polideportivo al ciclismo dotado de implementos, pesas y bicicletas estáticas para afianzar el proceso de preparación de los ciclistas.
En los próximos días se hará al entrega oficial de los gimnasios para las disciplinas de escalada deportiva y los usuarios de las instalaciones de la pisicina olímpica: karate do, natación y triatlón.
Tome nota
Karla Jaramillo ,Vanessa Chalá y Carla Carrera no asistieron por estar compitiendo fuera del país.
El dato
María Victoria Vinueza de patinaje y Carla Tito del taekwondo fueron las mejores en sus disciplinas.
Pie de foto.Motivación. Se premió a los mejores deportistas Prejuveniles.
Contraportada.
Motivación al esfuerzo
El auditorio de Federación Deportiva de Imbabura(FDI) recibió a los mejores deportistas imbabureños que fueron protagonistas en los Juegos Deportivos Nacionales Prejuveniles. El acto contó con la presencia de José Navarro delegado del Ministerio del Deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...