jueves, 27 de septiembre de 2012

LA CNT ATENDERÁ FINES DE SEMANA Y FERIADOS



A partir de este 29 de septiembre, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP atenderá normalmente al público en recaudación, ventas y servicio al cliente, los días sábados; los usuarios pueden acudir a efectuar sus trámites y requerimientos al Centro Integrado de Servicios (CIS) de la ciudad de Ibarra los días sábados y feriados, el mismo que está ubicado en las calles Sucre 456 y García Moreno (diagonal a la catedral).

La normativa se cumple enmarcada en la ‘Política de Atención al Cliente en fines de semana y feriados’. ‘Buscamos garantizar que existan centros de atención los fines de semana y feriados para que el cliente que no logró hacer sus gestiones o pagos entre semana, lo efectué los días sábados, dijo Mauricio Bahamonde, gerente de la CNT regional 1.

La ciudadanía podrá acercarse con total normalidad a cancelar sus planillas o realizar otro requerimiento los días sábados en el horario de 09h00 a 13h00, en el CIS ubicado en la calle Sucre y García Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...