sábado, 14 de julio de 2012

Villegas repitió en Vuelta a Venezuela a un día del final

Colombiano Villegas ganó IX etapa y Ubeto sigue líder de la Vuelta a Venezuela

ubeto 400x225 Colombiano Villegas ganó IX etapa y Ubeto sigue líder de la Vuelta a Venezuela

El ciclista colombiano Juan Pablo Villegas, del equipo Boyacá Orgullo de América, logró la victoria en la novena etapa de la Vuelta a Venezuela en bicicleta, en un recorrido de 135 kilómetros desde la avenida Libertador de San Felipe, estado Yaracuy, hasta la avenida Piar de Guacara, estado Carabobo.

El neogranadino se llevó el lauro con tiempo de 3 horas, 5 minutos y 30 segundos. El segundo puesto correspondió a Luis Díaz, en representación del estado Táchira, y de tercero finalizó el argentino Maximiliano Richeza, de la selección de Argentina.

Por tercer día consecutivo el corredor del Androni Giacattoli Venezuela y clasificado a Londres 2012, el caraqueño Miguel Ubeto, se mantiene líder y es el virtual campeón del giro venezolano.
Este domingo se correrá la última etapa con un circuito cerrado de 76,5 kilómetros en la avenida Bolívar de Caracas, donde se definirá el campeón de esta edición 49 de la Vuelta Ciclística a Venezuela.
La Vuelta a Venezuela comenzó el pasado 6 de julio en Maturín, estado Monagas. Los participantes han recorrido los estados Sucre, Anzoátegui, Guárico, Portuguesa, Aragua, Lara, Yaracuy y Carabobo.
AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...