jueves, 19 de julio de 2012

UTN: 26 años de labor en la Educación Superior


 

La Universidad Técnica del Norte cumplió un año más al servicio de la Región Norte del país, aniversario que celebró con varias actividades académicas y culturales; concluyendo con realización del evento Solemne.

La institución de Educación Superior, mostró su alegría al continuar avanzando en los procesos por ellos emprendidos,  comprometiéndose  de igual manera a superar nuevos retos como la Acreditación por Carreras.

Al cumplirse 26 años de trabajo; además, se realizó el reconocimiento a Antonio Posso, ex rector de la institución por la gestión durante su rectoría. “No sabía de este homenaje. Agradezco este reconocimiento  a las nuevas autoridades, quienes deberán seguir haciendo de ésta, una de las mejores  universidades”, señaló.

A ello; se sumó el reconocimiento a los mejores egresados de las diferentes facultades y funcionarios que han colaborado por 20 años consecutivos en las actividades realizadas por la Universidad Técnica del Norte.  

Daniel Suárez, coordinador zonal 1 de la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, SENESCYT; Gabriela Rivadeneira, Gobernadora de la Provincia de Imbabura; Óscar Chalá, Subsecretario zonal 1 de la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo; entre otras autoridades fueron parte de esta jornada con la cual inician un año más, en donde el esfuerzo y compromiso será la tónica principal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación