lunes, 23 de julio de 2012

Trabajadores municipales de Ibarra celebraron aniversario



El Sindicato de Trabajadores del Gobierno Autónomo Descentralizado de Ibarra celebró este viernes los 51 años de vida institucional, durante el acto se resaltó el apoyo entregado por el actual Alcalde Jorge Martínez, de quien dijeron haber recibido el apoyo incondicional para lograr los derechos de los trabajadores que administraciones pasadas  no les dieron respuesta a los problemas que se comprometieron resolver, por esta razón dijo Carlos Fernández, Secretario General del Sindicato único de Trabajadores del Municipio de Ibarra, se entrega un acuerdo de reconocimiento y la ratificación del apoyo a la actual administración.

Carlos Fernández, en su intervención dijo que la sede social de los trabajadores será permutada con la municipalidad con un lote de terreno que servirá para ejecutar un programa de vivienda y que la mejor decisión es de no venderla sino de buscar un sistema que no afecte a los intereses comunes de sus compañeros, por eso el programa de vivienda.

En el acto se posesionó también la nueva directiva del Sindicato Único, la que presidirá nuevamente Carlos Fernández por decisión de sus compañeros y que según el acuerdo sindicalista fue ratificarle mientras dura su permanencia en la municipalidad.

Por su parte Jorge Martínez, Alcalde de Ibarra, dijo que si de algo que se siente orgullo de representar en su vida es a la Ciudad de contar con el apoyo que cada uno de los trabajadores realizan en beneficio de Ibarra y que cuando se trata de estar en las actividades que realiza el Sindicato, es como si se estuviera en su casa. 

Por eso es que cuando se trató de enfrentar en la solución de los compromisos salariales que no se asumieron en el pasado, él los enfrentó y dio atención porque así es como se merecen y porque lo han demostrado con su trabajo.

El acto se llevó a cabo en la Hostería El Prado, en medio de una ambiente de camaradería y presentaciones artísticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...