miércoles, 4 de julio de 2012

SENESCYT e IECE promueven la formación en talento humano




La segunda convocatoria del Programa Abierto de Becas 2012 inició, del 18 de junio hasta el 31 de agosto puedes encontrar en la página web: www.senescyt.gob.ec las bases de postulación para acceder a estudios de posgrado, doctorado y posdoctorado en el exterior.


Esta oportunidad tiene la intención de promover el talento humano que contribuye al desarrollo de la matriz productiva del país. Por esta razón la Coordinación Zonal 1 de la  Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, SENESCYT, en coordinación con el Instituto de Crédito Educativo y Becas Regional 1 ,IECE, fueron parte del taller de socialización de los diferentes programas de becas que las instituciones manejan, tanto nacionales como internacionales.

La actividad se desarrolló con la presencia de representantes de ambas instituciones, quienes tienen por objetivo principal brindar la mejor atención al usuario con información oportuna que le permita aprovechar las ventajas que promueve el Gobierno Ecuatoriano.

Gisela Cevallos, Directora de Monitoreo, Seguimiento y Evaluación de Programas de Fortalecimiento del Conocimiento y Becas, SENESCYT;  fue la encargada de compartir con el equipo de las diferentes provincia de la zona 1, los lineamientos, aplicación y procesos que se llevarán a cabo durante el transcurso de esta convocatoria.

Por su parte; Miryam Ayala, Gerente Regional 1 del IECE, señaló lo importante de coordinar las actividades entre estas instituciones que buscan promover las políticas públicas en la formación del talento humano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación