lunes, 16 de julio de 2012

Se realizó Gabinete Itinerante en Alpachaca


MAGAP EN GABINETE ITINERANTE PROVINCIAL

 En el populoso Barrio de “Alpachaca” (Puente de Tierra), el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca -MAGAP- formó parte del Gabinete Provincial Itinerante organizado por la Gobernadora de la Provincia, Gabriela Rivadeneira.

El Director del MAGAP-I- Arturo Villafuerte Santi, atendiendo en persona a los ciudadanos

Las diversas direcciones provinciales de los ministerios trasladaron sus oficinas hacia “Alpachaca” y mostraron a las y los ciudadanos sus potencialidades, atendiéndolos  con calidez y calidad en todos sus requerimientos, e inclusive tomando nota de sus principales necesidades para contribuir de manera organizada y técnica hacia su completa  satisfacción.

Arturo Villafuerte Santi, Director del MAGAP en Imbabura, junto con los técnicos Cristian Suárez y Marcos Vargas, atendieron de manera personalizada a quienes visitaron el stand ministerial en búsqueda de información sobre los servicios y productos de la Institución.


Así, el MAGAP efectuó un ejercicio de comunicación directa con la colectividad e informó sobre las ventajas de contratar el Seguro Agrícola; la liberación de Fiebre Aftosa en las reses de la provincia; el apoyo que se debe generar a favor del Programa de Trazabilidad Animal (Areteo);  las Ferias Solidarias y otros proyectos que se ejecutan para avanzar hacia la soberanía alimentaria que requiere el Ecuador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...