martes, 3 de julio de 2012

Se realizó el lanzamiento oficial de Shimano Short Track - Ecuador 2012


Un espectáculo único en el ciclismo de montaña llega a Ibarra con la Primera Edición del Shimano Short Track Ecuador 2012.
Edwin Fierro,Comisario UCI,Pedro Rodriguez y Anita Cadena:"Aguila Importaciones"


En la sede principal de “Águila Importaciones” de Ibarra, se realizó el lanzamiento oficial de esta competencia, que conjuga la adrenalina, destreza, habilidad con la intensidad en cada pedalada de los protagonistas.

Se ha confirmado la presencia de pedalistas de Colombia y Ecuador en esta cita clasificatoria a la Final del Shimano Short Track Latinoamericana a desarrollarse en Argentina y al que viajará el campeón de la competencia que se cumplirá este domingo 8 de julio desde las 10 de la mañana sobre un circuito especialmente diseñado para la ocasión por Pedro Rodríguez, principal de Águila Importaciones y la contribución en la parte técnica del múltiple campeón del ciclismo todoterreno Carlos Revelo Tamayo.
En el lanzamiento oficial de este evento, Pedro Rodríguez acompañado de Anita cadena principal de Águila Importaciones, destacó el espíritu de esta competencia- espectáculo “que combina la destreza del bmx con los atributos técnicos del ciclismo de montaña y el aporte, comprometido, de Shimano, empresa líder en accesorios y partes para bicicletas, para darle a Ibarra y al Ecuador, una competencia única y de gran categoría.
Edwin Fierro, Comisario UCI, quien conjuntamente con Julián Coral Caicedo, elaboraron el reglamento técnico de esta competencia, dio a conocer los detalles técnicos de esta singular competencia y la modalidad de clasificación para garantizar que los mejores disputen la final.

El múltiple campeón del todoterreno Carlos Revelo Tamayo, felicitó el aporte de Shimano y de su representante en el Ecuador Águila Importaciones en la persona de Pedro Rodríguez y Anita Cadena, “quienes se vinculan a las organizaciones, siempre nos han apoyado para nuestras competencias y estoy seguro del éxito de esta nueva modalidad del ciclismo y en buena hora se realiza en Ibarra. “ Revelo, será uno de los protagonistas y se comprometió a poner todo su talento y habilidad para quedarse con el primer lugar de la competencia.

En el desarrollo de esta comparecencia ante los medios de comunicación se hizo público el spot oficial del evento producido por el periodista deportivo Lui Guerrero.
Se exhibió un video del evento realizado en Chile, en un centro comercial, lo que llamó la atención de los periodistas e invitados especiales presentes.

Se confirmó la presencia de, por lo menos,30 ciclistas colombianos en la competencia quienes tratarán de llevarse todos los premios en disputa este domingo en Ibarra, a partir de las 10 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...