martes, 3 de julio de 2012

San Antonio ultima los detalles para mostrar su arte en el Palacio de Carondelet






  La Casa Presidencial se prepara para mostrar todo el Arte de San Antonio de Ibarra, la exposición se montará en julio.

  En el Palacio de Carondelet en Quito el arte de la parroquia rural de San Antonio se exhibirá en una muestra se ultiman los detalles para su exhibición a partir del 9 de julio.

  Santiago Garrido, presidente del GAD Parroquial de San Antonio y presidente de la AGADPRI estableció el contacto con Rafael Correa Presidente Constitucional del Ecuador cuando el primer mandatario visitó San Antonio de Ibarra en diciembre pasado con motivo de la Exposición de Escultura Religiosa.

  El líder local expuso el potencial de los artesanos locales y el interés de difundir las obras a nivel nacional.
Además, luego María Luisa Donoso, Secretaria General de la Presidencia de la República, recorrió los talleres de San Antonio para iniciar con la organización.

El talento en vitrina

Todo el talento, la imaginación y la realización de los artistas de San Antonio de Ibarra,Cuna del Arte,se mostrarán en Carondelet a los visitantes nacionales y extrangeros.
Santiago Garrido, presidente del GAD de San Antonio y la AGADPRI, agradeció la apertura de los funcionarios de la Presidencia.

Por ahora, los esfuerzos del GAD Parroquial se centran en levantar la memoria visual de 200 talleres artesanales. Esta documentación también servirá como información base para la muestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación