miércoles, 4 de julio de 2012

Proyecto Corredor Periférico Sur, Chorlavi en marcha en Ibarra


Tal como estaba previsto, el Gobierno Municipal de Ibarra dirigido por el Alcalde Jorge Martínez Vásquez,  en sesión ordinaria realizada el pasado 20 de junio del 2012, adopto varias resoluciones, mismas que servirán para fortalecer todas las actividades orientadas al desarrollo de la ciudad.

En esta sesión se puso en conocimiento y la autorización del Concejo municipal para la suscripción de un convenio de crédito con el Banco de Desarrollo, con el objeto de financiar el Proyecto Corredor Periférico Sur, Chorlavi, Av. Eugenio Espejo, segunda etapa de la ciudad de Ibarra.

Jackeline Valencia, Directora Financiera Municipal, explico que se firmó el contrato de crédito y fideicomiso suscrito con el GAD Municipal de Ibarra por 2.844.000,00 con el objeto de financiar la apertura del corredor periférico sur Chorlavi, av. Eugenio Espejo segunda etapa, para descongestionar el tráfico de ingreso a la ciudad de Ibarra, con cargo al fondo ordinario. El costo total del proyecto asciende a la suma de 6.110.151,00, de los cuales US $2.844.000,00 en calidad de crédito; y, US $ 3.266.151,00 que corresponde al aporte del GAD Municipal de Ibarra.

Además en la sesión se resolvió por unanimidad aprobar en segundo debate la Ordenanza declaratoria del área ecológica de conservación municipal Taita Imbabura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación