jueves, 26 de julio de 2012

Nuevos carros recolectores de basura operan en Ibarra

Nuevos carros recolectores de basura:
Operan en el mercado Amazonas

El Gobierno Autónomo Descentralizado de Ibarra a través de la Dirección de Salud y Medio Ambiente y la Unidad de Residuos Sólidos, con el objeto de brindar un óptimo servicio a la comunidad y concretamente a quienes laboran en el mercado Amazonas, procedió a la renovación de los vetustos coches de basura que ya cumplieron su ciclo de vida.

Los renovados coches ya están operando al interior del mercado, mismos que muestran una nueva imagen, con un diseño agradable y brindándole una mayor facilidad a quienes los manejan, evitando un mayor esfuerzo en sus tareas cotidianas.

El recorrido de los coches de basura es exclusivamente en el mercado Amazonas cubriendo siete rutas en el horario de 06H30 hasta las 14H30. 

Manuel Enríquez, responsable de la Unidad de Residuos Sólidos, solicito a las señoras y señores comerciantes a colaborar con el personal que realiza las tareas de limpieza, respetando el horario establecido y comprometiéndose a mantener limpio el lugar de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...