martes, 17 de julio de 2012

Nadal,listo para Londres 2012

Nadal dice que está haciendo todo lo posible "día a día" para recuperar las rodillas

TENIS | 14 de julio de 2012
Nadal dice que está haciendo todo lo posible "día a día" para recuperar las rodillas 
El tenista español Rafael Nadal muestra la bandera de España que portará como abanderado en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y que recibió hoy, en la sede del Comité Olímpico Español (COE).

 El tenista Rafael Nadal ha afirmado hoy, durante el acto en el que se le ha entregado la bandera que portará como abanderado español en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos, que trabaja "día a día" para recuperarse de sus problemas en las rodillas.
"Estoy haciendo todo lo posible para recuperarme. Después de Roland Garros he pasado un tiempo complicado, pero la ilusión es máxima, el trabajo es total y espero estar al cien por cien", explicó.
"Yo soy el mayor preocupado. Espero que las cosas vayan mejorando. Mi intención es llegar a Londres bien preparado, recuperado. Para eso trabajo cada día todo lo que puedo", añadió acerca de sus problemas físicos.
Nadal definió el año 2012 como "muy bueno": "Estoy disfrutando de jugar al tenis. Estos últimos meses he estado jugado quizás a uno de los mejores niveles de nunca. Estoy feliz pero queda la segunda mitad del año, Juegos incluidos".
Acerca de la competición olímpica, donde defiende la medalla de oro, declaró: "Es el título más difícil porque oportunidades en la carrera de un tenista hay dos o tres. Me siento muy afortunado por como estuve aquella semana en Pekín. Tuve la suerte de llegar de una manera casi impecable".
"Rivales intimidan todos, no se puede esconder que cuando uno compite contra los mejores sale a la pista sabiendo que puede ganar y perder. Hay que aceptar las dos cosas. Ya son años los que llevo compitiendo y uno sabe que hay momentos malos y derrotas", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación