domingo, 22 de julio de 2012

Mushuc Runa ganó en Ibarra



Resultado de ello renunció el técnico del Imbabura SC

En el marco de la última fecha de la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol de la serie B, en el estadio olímpico Ciudad de Ibarra se enfrentaron las escuadras del Imbabura SC y Mushuc Runa, equipos ubicados en posiciones de riesgo en este torneo.

Imbabura SC no pudo en casa
En el trascurso de esta semana, varios jugadores del equipo gardenio fueron separados en circunstancias desconocidas. El clima al interior del equipo, no fue de los mejor y con ese antecedente se presentó al campo de juego en condición de local.

Ya en el desarrollo del cotejo se advirtió la presencia de jugadores “repatriados” a la institución como Diego Ayoví y Rommel Zura. Un equipo mezclado con las nuevas incorporaciones (Mouret, Cedeño) y la ausencia definitiva del juvenil Villarreal.

El equipo imbabureño dominaba en los primeros minutos pero fue el visitante quien se adelantó en el marcador con disparo de tiro libre. El local insistía pero no llegaba la paridad y fue el “equipo del Ponchito” quien en un contra golpe mortal puso la segunda. En las postrimerías del cotejo Cedeño desde el punto penal descontó
 
El saldo

Desazón, caras largas en la dirigencia y contrariedad en los aficionados que en buen número llegaron al estadio de Ibarra, malestar en la plantilla de jugadores y en el cuerpo técnico.
Clever Reascos asistente técnico del  Mushuc Runa, ex jugador del Imbabura SC se mostró contento en la comparecencia ante los medios de comunicación. Mientras que Ángel Intriago preparador de arqueros del Imbabura SC en primera instancia no alcanzó a justificar la derrota.


César L. Vigevani renuncia

En ese momento irrumpió a la comparecencia el argentino César Luis Vigevani, quien lamentó este nuevo traspié del conjunto gardenio, en su despedida del Club hizo un llamado a que la prensa, los aficionados y todos los imbabureños no dejen de apoyar al equipo “mis fuerzas no alcanzan para sacar de esa situación rara que se vive en el Imbabura y que espero que con mi salida, cambie”.
En las próximas horas la dirigencia dará a conocer el nombre del nuevo director técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...