viernes, 20 de julio de 2012

Mavort espera reinvindicarse en Ibarra en la Liga Nacional de Baloncesto

La cuarta fecha de la Liga Ecuatoriana de Baloncesto se disputará ,este viernes ,en tres canchas del país: Ambato, Ibarra y Quito.



Mavort regresa  a su fortín, el Coliseo Luis Leoro Franco en Ibarra, para recibir a Guerreros del Neumane, que viene de ganar en Guaranda.

 Los ‘constructores’ confían en obtener su primera victoria en la temporada gracias a que han articulado mejor su juego y ya están adaptados jugadores como Daryl ‘Magic’ Dorsey y Brandon Brown, quien recién llegó al país el lunes. Además, para hoy se espera el arribo de un nuevo refuerzo extranjero, quien remplazará a Bayo Arigbon, según lo señaló el vicepresidente del club, Wilson Medina. 

El partido se jugará desde las 20:00  y Ud lo escuchará en Radio Los Lagos en 102.7 Fm Imbabura y 99.3 Fm Carchi y en www.elnorte.ec


El refuerzo 'constructor' Daryl 'Magic' Dorsey


LA FECHA

Cuarta fecha
Viernes 20 de julio
Quito-19:30
UTE vs. ComuniKT
Coliseo Julio César Hidalgo

Ambato-20:00
Importadora Alvarado JG Bolívar
Coliseo Mayor

Ibarra-20:00
Mavort vs. Guerreros del Neumane
Coliseo Luis Leoro Franco

Descansa ADN


 Otros encuentros de la Liga

Importadora Alvarado también jugará el viernes 20 de julio

La cuarta fecha de la Liga Ecuatoriana de Baloncesto se disputará  en tres canchas del país: Ambato, Ibarra y Quito.
Los ‘importadores’, que cayeron en la fecha anterior en su visita a ADN, recibirán a JG Bolívar, que llega con la urgencia de ganar después de las tres derrotas consecutivas que lleva a su espalda. El partido está pactado para las 20:00 en el Coliseo Mayor de la ‘Tierra de los Tres Juanes’.
 

UTE ha preparado un espectáculo musical como preliminar del encuentro que tendrá frente a CKT, equipo que encabeza la tabla de posiciones y llega invicto. 

El Coliseo Julio César Hidalgo es el escenario escogido para vivir esta fiesta que iniciará este viernes 20 de julio, a las 19:30. 
Al fin se abrirá el telón en la capital del país

 Invitamos a los aficionados al baloncesto a que asistan a los escenarios deportivos. El espectáculo mostrado en cada uno de los encuentros es para toda la familia. Comparta momentos llenos de emoción y jugadas espectáculares. La Liga Ecuatoriana de Baloncesto, el espectáculo familiar número uno del país.

Datos estadísticos

 El cotejo de menor producción en lo que va de la Liga Ecuatoriana de Baloncesto fue entre los ‘marinos’ de ADN y UTE, donde solo se alcanzaron 149 puntos, este partido además registra el resultado más ajustado con ventaja para el quinteto guayaquileño por una unidad. Mientras que, la mayor goleada hasta el momento es la que le propinaron a Mavort en el inicio del torneo, cuando perdió frente a Importadora Alvarado por 31 puntos.

 Jugadas tres fechas de la Liga Ecuatoriana de Baloncesto la producción de los equipos es alta. 

En nueve partidos se marcaron 1.613 puntos; un promedio de 179,22 unidades por encuentro.
El partido con el marcador más alto fue el que jugaron JG Bolívar y Guerreros del Neumane, válido por la tercera fecha, donde se sumaron 241 unidades. Otro encuentro que sobresalió por el marcador abultado fue el disputado entre el quinteto guarandeño y ADN, con un total de 216 puntos.


 CKT y ADN se mantienen invictos y están en lo alto de la tabla de posiciones de la segunda temporada de la Liga Ecuatoriana de Baloncesto. Mavort, UTE y JG Bolívar aun no conocen la victoria.

 La tabla de posiciones


En cuanto a las ubicaciones de la Liga Ecuatoriana de Baloncesto, rama masculina, Importadora Alvarado y CKT comparten lo alto de la tabla de posiciones con igualdad de puntos y gol diferencia (4+26). Sin embargo, el gol overage, juez supremo en esta contienda, determina un mejor promedio para los ‘importadores’ (1.192).

La segunda temporada de la Liga Ecuatoriana de Baloncesto tiene nuevos protagonistas, lo que ha relegado a los tradicionales equipos capitalinos. UTE ,está en el cuarto lugar, mientras que Mavort, vigente campeón ecuatoriano, se ubica en el fondo de la tabla. Los ‘constructores’ por segundo año consecutivo tienen como sede Ibarra, para el torneo masculino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación