viernes, 6 de julio de 2012

Lucy Jaramillo con el respaldo de los imbabureños en su carrera en Londres 2012

Alcalde de Ibarra:
Anheló toda clase de éxitos a la atleta Lucy Jaramillo

En un sencillo pero emotivo acto, alcalde de Ibarra, Jorge Martínez Vásquez, deseó toda clase de éxitos a Lucy Jaramillo, atleta que participará en 400 metros vallas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“Esperamos que todo el equipo ecuatoriano haga una buena competencia", destacó Jaramillo. Agradeció el apoyo que recibe de su familia, del Municipio de Ibarra, mismo que le entrego un lote de terreno, además se le adjudico un puesto en el mercado amazonas para la venta de sus productos, razones más que suficientes para continuar en la práctica deportiva y lograr éxitos para su país, explicó la atleta Lucy Jaramillo.

"Todos queremos una medalla, yo me estoy preparando física y mentalmente para dar lo mejor de mí. Si logro una medalla bienvenida sea, pero lo importante es competir bien y dejar la bandera de Ecuador en todo el alto", enfatizó.

Asimismo, resaltó el "apoyo incondicional" del Municipio de Ibarra, Federación Deportiva de Imbabura y otras instituciones para la preparación en estos juegos olímpicos.

"Confiamos en ella, tenemos fe, en sus condiciones, en sus participaciones y porque no soñar con nuevas medallas olímpicas en estos Juegos del 2012", ratificó Martínez.

Martínez, también deseó éxito a los deportistas nacionales, mismos que participaran en varias disciplinas deportivas en una edición de juegos olímpicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Imbabureños protagonistas de Nacional de Atletismo 2024

  Los atletas imbabureños fueron protagonistas , durante el Campeonato Nacional Adultos realizado en la pista de los "Chasquis" de...