sábado, 14 de julio de 2012

Juan Yépez,retorna al Valle del Chota

Valle del Chota se quedó este sábado sin entrenador, luego de la derrota como local ante Rocafuerte (0-1), por la penúltima fecha de la primera fase del campeonato ecuatoriano de fútbol de Serie B.

 Luego de varias deliberaciones y consultas, el técnico guayaquileño Juan Yépez Granda, volvería a dirigir al Club Valle del Chota.

Juan Yépez Granda
Luego del incumplimiento económico por parte de los "empresarios e inversionistas" mexicanos y los malos resultados que han sumido al equipo en los últimos lugares de la tabla de posiciones de la Serie B del futbol ecuatoriano "Héctor Herrera y Raúl Castro, no son más parte del cuerpo técnico de la institución y en las próximas horas daremos a conocer el nombre del nuevo entrenador" señalo a Dm Comunicación Integral productora del programa deportivo "Puro Ñeque Sport" al finalizar el partido en el que el Valle del Chota cayó como local frente al guayaquileño Rocafuerte por 1 gol a 0.

En las ultimas horas se habló con insistencia de Eduardo Granda,Geovanny Mera y Juan Yèpez,para asumir la direccion técnica de "La marea verde y blanca" como tambien se le conoce al club.

Los acercamientos llegaron a su fin y este lunes se oficializaría el nombre de Juan Yépez Granda como Director Técnico con quien ya se arreglo.

Via telefónica, el director técnico manifestó "  satisfacción por regresar a un club al que lo ascendi e iniciare inmediatamente el trabajo con los muchachos a los que en su mayoría los conozco"..

Se conoció que Yépez habría solicitado un Preparador Físico ante la salida de los mexicanos y se conoció que Pedro Delgado sería el asistente Técnico.

Yépez, fue el técnico que ascendió al Valle del Chota a la Primera B  en el 2012 y salió del club para diriguir al Mushuc Runa.

Necesidades

Preparador físico," se conversará con profesionales de Imbabura a los que conozco y con los que ya he trabajado.
Jugadores:"es urgente vincular a un arquero, un mediocampista de contención y un delantero,aunque las prioridades la tienen los jugadores de la plantilla, los que no han actuado de forma regular".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...