miércoles, 25 de julio de 2012

Gobernadores de todo el país se reunen en Ibarra


IBARRA ES SEDE DE CONSEJO NACIONAL DE GOBERNADORES


El Viceministerio de Gobernabilidad, Oscar Bonilla, seleccionó a Ibarra, como sede del II Consejo Nacional de Gobernadores que se realiza en el 2012. Este, es un reconocimiento al trabajo que ha realizado la Gobernación de Imbabura en la gestión y administración, toda vez que en este encuentro se socializará la metodología implementada por la Gobernadora de Imbabura, Gabriela Rivadeneira, con el fin de dinamizar ciertos espacios institucionalizados como las Ferias del Buen Vivir y los Gabinetes Provinciales Itinerantes.

El Consejo Nacional de Gobernadores se efectuará este jueves 26 de julio de 9h00 a 15h00, en la Casa de la Ibarreñidad. La agenda de trabajo que se ha establecido comprende algunos temas, como el seguimiento a la implementación de las Políticas Públicas, la presentación del cronograma de Capacitación Política de la Gestión Pública además, se definirá una Agenda Política que será fortalecida por el trabajo de las 23 Gobernaciones del país.

Posteriormente a esta reunión, se realizará un recorrido por sectores turísticos de Ibarra, como la laguna de Yahuarcocha y el mirador de San Miguel Arcángel. A las 17h30 asistirán al Parque Pedro Moncayo, en donde se estará desarrollando el Campamento Nacional de Juventudes organizado por el Gobierno Provincial de Imbabura, con el apoyo de la Gobernadora, como parte del trabajo organizacional con juventudes a nivel nacional. Participarán los representantes del Ejecutivo de las provincias del país, en la toma simbólica de Ibarra, acto de gran importancia dentro de este Campamento Nacional.

En este evento, estará presente la Ministra de Patrimonio, María Fernanda Espinosa, quien está relacionada al trabajo que se efectúa desde hace 4 meses, como es el Comité Nacional de Jóvenes Luz Alfarista, para rescatar la memoria y la obra del Viejo Luchador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación