miércoles, 11 de julio de 2012

Exito total en Festival de Danza "La Mazorca de Oro" en la UTN


FESTIVAL MAZORCA DE ORO SE REALIZÓ CON ÉXITO


En el Polideportivo de la Universidad Técnica del Norte, se realizó con éxito el tradicional festival de danzas “La Mazorca de Oro”, planificado dentro de las actividades por los 26 años de vida institucional de UTN.

En este evento participaron 6 agrupaciones representando a la Asociación de Empleados y Trabajadores, la Facultad de Educación Ciencias y Tecnología FECYT, la Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas FACAE, Faculta de Ingeniería en Ciencias Aplicadas FICA, y la Facultad de Ingeniería en Ciencias Agropecuarias y Ambientales que mostraron lo mejor de nuestro acervo cultural en las danzas con coreografías que relievaron nuestra riqueza ancestral,en las mismas que se calificó su investigación y puesta en escena por parte de los participantes.

Los ganadores de la Mazorca de Oro de este año fueron:
 la agrupación perteneciente a la FICAYA con 129 puntos,
 la Mazorca de Plata ganó la FECYT con 127 puntos y,
 la Mazorca de Bronce fue ganada por la FICA con 121 puntos.

El Rector de la UTN agradeció la participación de los grupos de danza y felicitó a los ganadores, al mismo tiempo que invitó a la comunidad universitaria y el público en general, a continuar participando en las actividades planadas por los 26 años de la Casona Universitaria.

1 comentario:

  1. Fue un lindo festival, fue hermoso también escuchar a los muchos anhos al grupo de música INTIPACHURI, un grupo de música popular: folklórica, nueva canción en los 80's. Increíble ve nuevamente juntos a Diego Mejía, Patricio Garcia y la primera voz del grupo Carlos Salazar. A estos tres músicos se han unido músicos de la talla de Gilberto Reyes y William Capelo. INTIPACHURI uno de los mejores, si no el mejor grupo de música folklórica y Nueva Canción que ha dado Ibarra. FELICITACIONES CHICOS, fue algo hermosos volver a escucharlos.. por favor sigan tocando juntos!!.

    ResponderEliminar

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación