martes, 3 de julio de 2012

En las vacaciones,sus hijos que van a hacer ?

El Gobierno Autónomo Descentralizado de Ibarra:
Prepara encuentros vacacionales

El Gobierno Autónomo Descentralizado de Ibarra a través del Centro de Participación e Inclusión Infantil, prepara los Encuentros Vacacionales dirigido a niños y adolescentes con la misión de contribuir por el gusto a la recreación y las actividades creativas, de liderazgo, de valores y derechos, que les permitan desarrollar un mejor estado físico, social y emocional, coadyuvando al bienestar en cada uno de los niños y adolescentes.

Los Encuentros han sido denominados “Aprender y divertirse 2012” y tienen como objetivo ofrecer una alternativa diferente, para aprender y desarrollar habilidades que propicien un desarrollo integral. Y su propósito principal es que al finalizar el Encuentro Vacacional, se contribuirá para que los participantes desarrollen el deseo por la actividad física, la recreación, el mejoramiento de las relaciones sociales y el perfeccionamiento del pensamiento creativo, desarrollando habilidades que les permitan ser mejores individuos, de acuerdo a las exigencias de nuestra sociedad.

El Encuentro Vacacional 2012, se desarrollará del 17 al 22 de julio dirigido a los niños; del 24 al 29 de julio encaminado a los adolescente y del 31 de julio al 5 de agosto a los jóvenes, con un cupo limitado de alumnos, en las instalaciones de la Loma de Guayabillas.

Las inscripciones están abiertas en las instalaciones del antiguo Cuartel Militar y en el centro de Participación e Inclusión Infantil 
No importa si nunca has probado estas actividades, ¡el único requisito es que tengas ganas de disfrutar y aprender nuevas cosas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación