lunes, 23 de julio de 2012

En Ibarra, se reactiva el basquet con la 5ta fecha


Los Guerreros del Neumane regresan a casa tras dos fechas en las que tuvieron que viajar a Guaranda e Ibarra. Llegan cargados de buenas noticias: dos triunfos a su haber y la consolidación del juego, gracias al fortalecimiento de la plantilla nacional y al buen accionar de los extranjeros. 

Al frente tendrán a un rival que no la está pasando muy bien. UTE tiene la presión de sumar su primera victoria en la temporada y el compromiso de mejorar la concentración en los minutos finales. El partido está pautado para las 19h30 en el Coliseo Federativo, con capacidad para 2 mil espectadores. 

Mavort es otro equipo que no la está pasando bien. Lleva a su espalda tres derrotas, dos de ellas en su propia casa y está en el fondo de la tabla de posiciones al ser el equipo que más canastas ha recibido. 

Mañana, desde las 20h00, tiene la posibilidad de reivindicarse frente a los aficionados imbabureños que ya evidenciaron su malestar con chiflidos en contra del conjunto que, por segundo año consecutivo, hace de local en el Coliseo Luis Leoro Franco. 

Su rival será el JG Bolívar, que tampoco conoce la victoria, pero a su favor tiene a uno de los jugadores más productivos en lo que va del torneo, el estadounidense Jonathan Walker. 

En Ibarra y Santo Domingo continúa la LigaEn Ambato, CKT y ADN protagonizarán el enfrentamiento más atractivo de la quinta fecha. Los dos clubes están invictos en su primera participación en un torneo nacional y tiene jugadores de gran jerarquía. Los ‘marinos’ han planificado de tal manera que mermarán los efectos de la altura: llegarán a Ambato mañana por la tarde, harán un reconocimiento de la cancha a las 17:00 y luego descansarán en el hotel Acapulco hasta una hora antes del partido.

Por su parte, los dirigidos por Carlos Gorosito estarán concentrados desde el almuerzo, con la idea de compartir entre los jugadores y cuerpo técnico y dejar a un lado la presión por ser locales, porque son el equipo a vencer y porque la prensa ‘guaytamba’ tiene los ojos puestos en el quinteto. El partido está pautado para las 20:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación