jueves, 12 de julio de 2012

Continúan con éxito XII Olimpiadas Municipales


Son 130 deportistas, entre Autoridades, Empleados y Trabajadores, los que asisten por parte del Municipio de Ibarra, a la Ciudad de Otavalo, para participar en los Juegos Deportivos Intercantonales Municipales de la Provincia de Imbabura, para competir en distintas disciplinas con los municipios de Otavalo, Cotacachi, Antonio Ante, Urcuquí e Ibarra, señaló el Concejal y Coordinador de la Delegación del Cabildo Ibarreño.



Con mucho éxito y masiva concurrencia de la comunidad a las competencias se desarrollan los XII Olimpiadas Intermunicipales de Imbabura 2012, que se celebran en la ciudad de Otavalo, donde el equipo del Municipio de Ibarra tiene una magnifica participación.
Este evento se extenderá hasta el sábado 14 de julio de 2012, en un total de 11 disciplinas deportivas participan más de 500 deportistas, de los distintos cantones de Imbabura, mismos que se han esforzado para participar en estas olimpiadas de amistad y confraternidad.

El campeón de los juegos será el que obtenga el mayor puntaje en todas las disciplinas deportivas. El comité organizador felicitó a las delegaciones presentes a mantener la unidad en estos espacios oportunos en donde se puede fraternizar a toda la provincia y coadyuvar en la responsabilidad conjunta de buscar el buen vivir. Al mismo tiempo los participantes en estas jornadas deportivas felicitaron a los anfitriones por la buena organización del evento.  
Las actividades en los diferentes municipios de la provincia no han dejado de laborar normalmente y continúan brindando un servicio óptimo a la comunidad.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación