martes, 17 de julio de 2012

Ciclista Evelyn Garcíaserá la abanderada salvadoreña en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos Londres 2012

La ciclista Evelyn García será la abanderada de El Salvador en Londres 2012 
 
La ciclista Evelyn García, ganadora de medalla de plata en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011. 
 
 
La ciclista Evelyn García, ganadora de medalla de plata en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, será la abanderada salvadoreña en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos Londres 2012, el próximo 27 de julio, informó hoy el comité olímpico de este país.
 
"La abanderada será Evely García", quien es "un ejemplo de tesón" en el deporte y participará por tercera vez en unos juegos olímpicos, dijo hoy el presidente del Comité Olímpico de El Salvador (COES), Eduardo Palomo, durante la presentación de los uniformes que los deportistas utilizarán en las justas.
García, que será abanderada por segunda vez tras serlo en Atenas 2004, ganó medalla de plata el año pasado durante los Panamericanos de Guadalajara en la modalidad de contrarreloj individual.
La joven ciclista, de 29 años, inició su carrera deportiva a los 15 y ha ganado diversas medallas de oro, plata y bronce en diferentes campeonatos centroamericanos y vueltas ciclistas.
"Evelyn ha estado peleando pelotón con las mejores del mundo. En las escapadas puede pasar cualquier cosa y creo que Evelyn está en la capacidad" de lograr una medalla en Londres, indicó Palomo.
La delegación salvadoreña en los próximos juegos, que se celebrarán del 27 de julio al 12 de agosto próximo, estará integrada por diez deportistas.
El Salvador participará en remo, atletismo, natación, levantamiento de pesas, ciclismo, tiro con fusil y judo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

San Francisco , Álamos, Teodoro Gómez y La Salle Ibarra en la semifinal.

  Partidos de pronóstico reservado y con drama los que se disputan en la tercera semana del Festival Estudiantil de baloncesto que se juega ...