viernes, 20 de julio de 2012

5 judocas imbabureños a Selección Nacional de Panamericanos Cali 2012


IMBABURA PARTICIPÓ EN SELECTIVO DE JUDO

En la provincia de Chimborazo se desarrolló el selectivo de judo para el Panamericano Juvenil a realizarse en Cali Colombia del  4 al 12 de septiembre. 

18 deportistas representaron a la provincia de Imbabura de los cuales 5 consiguieron el primer lugar y clasificaron directamente a los Panamericanos.

Julessey Vivero
 Los judocas son Jéssica Estrada en la categoría de 52 kg, Karla Campos 63 kg,  Julessey Vivero +78kg,  Ricardo Vivero 81 kg y Alexander Medina 73 kg.

Mientras que José Luis Zambrano de 51Kg, Marcelo Carcelén 60 Kg y María Samaniego 63 Kg. obtuvieron el segundo lugar y tienen la posibilidad de clasificación dependiendo de los resultados que obtengan en el Campeonato Nacional a desarrollarse en Cañar del 2 al 5 de agosto.

El preparador provincial de judo Alberto Reyes mencionó estar satisfecho con los resultados obtenidos en el selectivo y que los deportistas son un valioso aporte para el seleccionado nacional. Además informó que  acompañará a los judocas al campeonato como entrenador  del equipo nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...