jueves, 21 de junio de 2012

Municipalidad de Ibarra prepara cursos vacacionales



   Vacaciones felices con los cursos del Municipio de Ibarra.


El Gobierno Autónomo Descentralizado de Ibarra, inició las inscripciones para los cursos vacacionales que anualmente organiza la institución en época de vacaciones. Se desarrollarán en las disciplinas: futbol, básquet, danza, gimnasia artística, natación, pintura y manualidades, informó William Terán funcionario del departamento de cultura.


Sobre el desarrollo de estas actividades vacacionales Jorge Martínez alcalde del Cantón expresó, “es necesario impulsar desde la municipalidad el talento y las destrezas que poseen nuestros niños y adolescentes, es importante crear en los menores el amor por el deporte, arte y la cultura; estamos en una época en donde la televisión, los vicios y aculturización está en pleno auge, es por eso que estamos emprendiendo en estos cursos para contrarrestar la cultura de la agresión que a diario se inculca por los medios de comunicación, además invitó a los padres de familia para que inscriban a sus hijos en estos talleres y siembren en ellos el amor por el arte”.
 
Los talleres duraran un mes, se entregará su certificado de participación y mayores informes los puede recoger en la Casa de la Ibarreñidad en la calle Flores, tercer piso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...