viernes, 12 de agosto de 2011

Posesionado Jefe Político del cantón Ibarra



PABLO MORENO AYALA,JEFE POLITICO DE IBARRA


DIEGO GARCIA FELICITA AL JEFE POLITICO
El cambio de gobernador trajo consigo cambios en la jerárquica de representación del gobierno en la provincia. En los últimos días se venía hablando del nombramiento del Jefe Político del cantón, ayer a las 16:30 en la sala de la Gobernación de Imbabura, con la presencia de dirigentes y simpatizantes del Movimiento Alianza País y funcionarios de esta dependencia pública fue posesionado en ese cargo Pablo Marcelo Moreno Ayala.

10 días estuvo vacante el cargo de Jefe Político, luego de la renuncia a ese cargo de Ney Delgado,. en su ausencia estuvo encargado de esa función pública el Intendente de Policía Danilo Espinosa De Los Monteros. Pablo Moreno llega luego de asumir la Gobernación de Imbabura Gabriela Rivadeneira el pasado 27 de julio, para complementar el proceso de gobernabilidad y el equipo político de la Gobernaciòn.



EL JEFE POLITICO Y SU FAMILIA



La Gobernadora en el acto de posesión llamo a la militancia y a Moreno a recuperar el espacio que tuvo su movimiento y a ser “el nexo entre el gobierno y los movimientos sociales, buscando siempre el buen vivir”.
El flamante Jefe político, recordó el inicio del movimiento político y el compromiso por la transformación del país y el deseo que” como ciudadano se haga visible el bienestar  de los ecuatorianos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación